martes, 7 de febrero de 2012

MBFWMadrid.


En esta 55 edición hemos dicho adios a Cibeles y hemos dado la bienvenida con mejor o peor cara a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, estando ahora a la altura de pasarelas como la de Nueva York o Berlín.

Personalmente esta edición ha sido muy especial llena de emoción y alguna que otra lágrima gracias a ciertos desfiles, reencuentros con amigos de todas partes del panorama español y he podido vivir muy de cerca muchos de los desfiles tanto en backstage como en el front row.
A continuación os dejo unas fotografías realizadas por un gran profesional y amigo, Axier Espinosa:

Clara Alonso.
Miranda Makaroff y Laura Hayden.

Empieza el show

Andrés Sardá:

Roberto Torretta:

 AA de Amaya Arzuaga

 Lemoniez:

Ailanto:

Tras todo desfile, una buena celebración y alguna que otra fiestecilla.
Personalmente he de decir que donde esté un buen desfile con grandes propuestas que verdaderamente emocionen o diviertan, que se quite toda fiesta.

Su web: AE

Personalmente he de destacar algunos desfiles:
(Pinchando en el nombre del diseñador podréis ver el desfile íntegro)

Amaya Arzuaga y su gran AA.

Ana Locking y su new dandy.


Aristocrazy con su gran puesta en escena.

Andrés Sardá y su 50 aniversario.

Maya Hansen con su 5º Avenida de NY.

Moisés Nieto nos presenta una sobriedad extrema.


David del Río por envolvernos en una clásica y rebelde colección por los arqueotipos de hoy en día.

Ixone Elzo y su gran estilo inconfundible.


Fotografías del backstage Ego:

Siento no subir muchas fotos realizadas por mí, pero me gusta observar y estar atento a cada detalle de cada cosa que ocurra en una pasarela. Pero, ¿qué mejor fotografía que el propio recuerdo?

"In fraganti" en el front row de Shen Lin.


Fotografía: Lorena Romero

En elle.es
Uniendo mis dos pasiones: junto a Pelayo Díaz (katelovesme), Miranda Makaroff(hermanasmiranda), Pío Rodríguez (mariacarla), modelos y demás.
StreetDancers

Y entre desfile y desfile...

 Con la gran Estefanía de "condostacones"

Gran amiga y compañera de desfiles, Marta Herráez de "martaherraez"

 Twitteando.

Looks:

Aminta y su estilo tan personal "aminta'sfashion"

La diseñadora y estilista Paola de Diego.
Podéis ver aquí su entrevista para el blog.

Maletín: vintage (1940, una joya)

Alguno de mis looks:

Americana overside, camisa y pajarita: Vintage
Jersey y pantalón: Zara
Cartera: Salvador Bachiller.

Fotografías: izq Axier Espinosa dcha: chicas de Salvador Bachiller



Camisa: JK&JNS
Americana de ante: Zara
Bolsa: Vintage
Zapatos: Lorenzo Márquez y Gloria Castellano.
Pantalón asimétrico: Juan Carlos Pajares.

Fotografías: superior Aminta Carrascal inferior Paola de Diego.


Espero que os haya gustado este breve resumen de la MBFWM.


10 comentarios:

Martha Lozano dijo...

Muy currada e interesante la entrada.
Como ya te dije, ideal!
me encanta tu traje chaqueta con la asimetría del pantalón.

<3

Unknown dijo...

Que magnifica entrada! Me encantan las fotos y los diseños que has elegido! :D
Y tus looks tan geniales como siempre! Que suerte que estuvieras allí yo esta vez no pude... :(
Un besazo lindo!

http://www.ourownrulesbykarl.com/

Egoitz Azcona dijo...

Qué GUAPÍSIMA es Laura Hayden. Una pasada.
Muy buen resumen. Y muy molones tus pantalones asimétricos (aunque a mí me quedarían peor que mal :P)

www.xtasis.net

(:

Unknown dijo...

Y que frío que pasaste guapetón !!! Me dio gusto verte y compartir momentos cibelinos jaja

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapo!!
Un placer conocerte allí y tenerte ahora como amigo en FCB!! Estilazo es lo que ud tiene!! jeje!! Me han encantado ambos looks! Aunque quizás un poco de fresquito con el segundo, no? jeje!
Espero que nos volvamos a ver pronto!
Un besazo & Encantada!!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos que has escogido para el post... y de tus looks no digo nada ya.
El segundo es genial, más guapo imposible :D
Un besote!

Cristina de la Concha dijo...

un resumen genial de la fashion week!me encanta tu cartera beish y los pantalones sin palabras
besos cris
http://squaremode.blogspot.com

Unknown dijo...

Que surte haver podido asistir! Madrid me queda un poco lejos, pero si no es mucho pedir me gustaria saber que hay que hacer para poder ir a los desfiles de la Fashion Week.

Gracies, y tienes un blog muy chulo.
Pasate por el mio, y tb te gusta...fallow me! :_**

Mario Saiz García dijo...

Un resumen muy currado. Qué pena no haber podido ir a Cibeles.
Saludos desde http://tweedties.blogspot.com

Te sigo ;) M.

Unknown dijo...

Me encanto el sombrero. Mucho.

http://jozeextravaganza.blogspot.com/