domingo, 1 de julio de 2012

MIRIAM BY JUAN CARLOS PAJARES



Muchos ya visteis cierta foto en FB y Twitter cuyo título es el mismo que el del post.

Un vestido que trae historia detrás:

Como muchos sabéis, a Miriam y a mí nos gusta meternos en 'embolados' y retos y esta vez no iba a ser una excepción. Fue ella la que me involucró en este proyecto exprés.

Al finalizar el curso y a tan solo menos de dos días para la boda a la que asistió, le veo aparecer con una bolsa en cuyo interior había varias telas. Pensé que se lo iba a confeccionar su madre, pero su máquina estaba rota.. entonces... ¿a quién le tocaba? pues sin duda y por sorpresa a mí.

Bocetajes, ideas, patrones, cortes e hilvanes exprés, noches en vela y con dos grandes problemas en contra; la limitación de la tela (que debido a que aquí en Guadalajara hay tanta diversidad, cantidad y tipos de ésta.. tuve que "apañarme" con lo que había) y el tiempo.

Un vestido en tonos marrones y ocres que refleja y fusiona bastante bien nuestros gustos y personalidades, cuya pieza principal está compuesta por una falda de base asimétrica que otorga frescura, un toque adolescente y desenfadado, a la vez que cumple la doble función de contrarrestar la semitransparencia de la segunda falda de tul semirígido que aporta la seriedad y elegancia que el evento exigía.

A pesar de no gustarme mostrar estas cosillas por internet, a petición popular de algun@s de vosotros, al final me animasteis y este fue el resultado.

Creo que bastante satisfactorio, espero que os guste:


18 comentarios:

TheVainLittleChick dijo...

Me encantó! Es super original, un gran trabajo Juan Carlos! :)

misviajesenglobo dijo...

Se que sonará a típico o
Pelota, pero me da exactamente igual!tener un don y saberlo reflejar en la moda es algo que poquita gente puede hacerlo, y tu eres uno de esos poquitos privilegiados, al igual que Dory, "la del lazo", sois gente que me fascina y me dais un poquito de envidia, "sana" eh?:)
Bueno a lo q vamos, te ha quedado espectacular El vestido, ademas de q tiene tul, n puedo pedirle mas yclaro con la modelo q tienes ea imposible q fallaras:)

Así q nada, te animo a q nunca te rindas y dejes de hacer lo que tr gusta, xq haya obstáculos... Tu vales, y aquí lo has demostrado!
1 beso enorme!!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la idea del tul ;)
Un besito

SebastianMx dijo...

hey! quedo super todo el outfit! muy jugueton pero con un toque de seriedad, o es al revez¡ jajaja a mi me encantó, ideal para estas fechas y para ese tipo de eventos

Saludos
mytigermx.blogspot.mx

mispapelicos dijo...

La falda es como una sueño hecho tul.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mónica Villar dijo...

Woe iba preciosa! eres un artista :-D

A chic kiss ;-)

paulav dijo...

hacéis un duo genial!! ella como siempre guapísima y gracias a ti en cierta medida :) y la verdad es que me ha gustado porque yo siempre he querido un vestido marrón estrecho con tul semitransparente por encima! lo dibujé hace unos años, pero nunca lo he hecho y me ha llamado la atención.
ah! y sí que conozco a Adri :) aunque muy poquito, pero es un chico majísimo!!

Iván Moya dijo...

Qué original el look!! Me encanta!!! La camisa es estupenda y la superposición en la falda queda genial!!!

Un abrazo

Iván
nomellameustedmoderno.wordpress.com

Deme dijo...

Muero de amor con la falda... me pierden las transparencias y el tul (...) demasiado fan!!

Muaaaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

I love my old Levi's dijo...

No podía ser mejor :) !

Join my new OVERDO purse GIVEAWAY !

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Unknown dijo...

Adoro el colgante :D

Martha Lozano dijo...

que bellísima tu amiga por favor :D

me encantó verte el otro día mi pequeño!!!
ya estoy por cifu de nuevo!!!


Un besito fuerte!
MarthaL.

Judith Bel dijo...

PRECIOSO!!!! y con mucha personalidad ;)

BSSSS

Unknown dijo...

Uauuuuu , pero si eres un ARTISTA !!!!!
Me encanta , dentro de poco tengo una boda estate preparado por si recibes unos paquetitos de tela , ja,ja,ja
Un besazo

. dijo...

el vestido es realmente precioso! mencanta :)

xxx

Julia Kroumova dijo...

Como siempre un gran trabajo!!! Me encanta!!!!!Eres una joven estrella naciente en el mundo de la moda con un brillante futuro por delante!!!!

Julia Kroumova dijo...

Como siempre un gran trabajo!!! Me encanta!!!! Eres una joven estrella naciente en el mundo de la moda con un futuro brillante por delante!!!!!

Unknown dijo...

me encanta el look :)he creado un blog hace poco si quieres pasate besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/