domingo, 17 de junio de 2012

ENTREVISTA: MARTHA LOZANO.

"La suerte no viene sola, hay que buscarla"

Nacida en Gudalajara y residente en Burgos, apasionada del arte, la fotografía y la moda.




¿Cuándo empezó tu pasión por la moda?
Mi pasión por la moda siempre ha estado presente, no tengo la menor duda que es vocacional.
Desde muy pequeña ya hacía dibujos con la misma muñeca y lo único que cambiaba era su ropa o libritos con hojas separadas, en una dibujaba pantalones en otras camisetas...

¿Cómo definirías tu estilo?
Soy bastante versátil y me suelo guiar por las tendencias, siempre poniendo mi toque personal. Soy consciente que me gusta mucho el look rockero contraponiéndolo con otros looks más naif que quizá, se asemeje más a mi personalidad.

¿En qué te inspiras para crear tus looks?
No tengo ninguna inspiración fija, a la hora de crear mis outfits, intento llevar y combinar ropa con la que realmente me sienta a gusto.

Cuéntanos, ¿cómo se vive la moda allí? ¿Te sientes observada por tu forma de vestir?
Ahora estoy en Burgos, es una ciudad un tanto conservadora.
Hay dos grandes grupos urbanos ‘‘pijos’’ vs ‘‘chonis’’ ( utilizo éste lenguaje para que todos os hagaís una idea hahahaha) La gente mira mucho, otros comentan, otros insultan, a otros les gusta... Pero sí, suele llamar la atención.Y eso que soy una chica, pero imaginaros los chicos aquí, que ya de por sí, suelen llamar más la atención si visten diferente...

Un diseñador ¿por qué?
Bufff, dificil elección, te podría decir demasiados, desde Balenciaga y su fiel seguidor Givenchy, Elsa Shiaparelli... ellos en el siglo XX marcaron un antes y un después por su gran trabajo en el mundo de la moda. Actualmente, hay una infinidad de ellos que me gusten o que destaquen por algo, pero voy a nombrar a uno español, el mitificado por muchos, David Delfin.

Ilustración: Martha Lozano.

¿Qué significa tu blog para ti, qué te aporta?
Mucho antes de hacerlo ya sabía como lo llamaría.
Es un lugar donde plasmo mis intereses, muestro proyectos, mis outfits...
Además, me obligo a estar por la bloggosfera, interesándome por otros muchos blogs de moda, tendencias, arte...



Alguien a quien admires.
A mucha gente, pero diré a una persona muy especial para mi, Pablo Gallo, por su lucha constante, por la ilusión que le pone a todos sus proyectos. En definitiva, si lo conocieseis entenderíais que es alguien digno de admirar.

¿Un lema?
Muchos lemas.
Pero os diré uno que resume muchos de ellos.
La suerte no viene sola, hay que buscarla.
Resume que si siembras, recoges, que si luchas, ganas, que todo trabajo tiene su recompensa...




Finalmente mostraros las dos últimas propuestas de Martha, America Life Style

Es una colección de sportwear, con ropa para el día a día, donde las palomitas y la ciudad de Los Angeles son los protagonistas. 






 'Little Owls' una minicolección infantil.


 En ella aparece la parte más amable de los búhos a través del dibujo y de los colores, conjugando la dulzura y alegría que transmiten los niños.



Podéis encontrar a Martha en
  Facebook: Martha Lozano blog.
Twitter: @MathaLozanoM
Blog: nomevendaslamoto


twitter | facebook 

4 comentarios:

Martha Lozano dijo...

ohhhh! Que detalles más bonitos tienes siempre.
Ha quedado genial.

Como siempre te digo, eres todo amor... <3

Miguel Ángel Camprubí dijo...

sí que está bien la entrevista :)

Unknown dijo...

Aissh que GRAN entrevista. Me encanta Martha tiene un estilo super suyo, y ademas es guapisima.
A ver si algún día me entrevistas a mi guaperrimo! Me haría muchísima ilusión jeje

Un besazo enorme a los dos :D

Anónimo dijo...

Nos ha encantado la entrevista!
te acabamos de descubrir y nos encanta tu blog!asi que te seguimos hehehe
un besi guapo!