martes, 24 de septiembre de 2013

MBFWM #4 JUAN VIDAL

Juan Vidal o cómo hacer la colección perfecta
Por un segundo los asistentes al desfile nos sentimos como si estuviéramos en la propia London Fashion Week, donde la innovación y el pret a porter más renovado sale a la pasarela.

Una colección inspirada, como su nombre indica, en Marguerite Duras; guionista, escritora y directora de cine francesa, en Yoko la mujer del fotógrafo Araki. De ahí la estética de la nueva mujer Vidal.

Tras Victoria, Marguerite habla de una mujer femenina, delicada, con personalidad y con ese toque oriental. Una mujer con prendas llenas de contrastes dando como resultado una gran armonía de conjunto.
Una colección perfecta a todos los niveles; desde el diseño, a sus tejidos, los estampados, a la mezcla de estos, a la evolución de la colección, al estilismo, la aplicación de los nuevos materiales de una manera diferente...
Cada puntada, cada costura, los acabados, el cambio de intensidad de la música a la vez que el diseño, el maquillaje, la peluquería... todo, impecable. No ha habido nada que se le escapara al diseñador.

Juan Vidal ha sabido emocionarnos y hacerse un hueco con lo que la moda de hoy en día necesitaba, la nueva feminidad en mayúsculas.
Es una pena que el talento en este país se reconozca solo cuando fuera se ha aprobado o cuando premios tan importantes como "Who's on next" son otorgados.
Tras un largo currículum, aquí tenemos a Juan Vidal, dándo Candela con sus mujeres, haciéndole hacerse siempre con la Victoria.

PD: no olvidarnos de que con esta última colección, Juan ha sido conmemorado con el premio L'Oreal a la mejor colección.

Fotografía: Juan Carlos Pajares

2 comentarios:

MILEX dijo...

Usually I am not a fan of pink but here it looks amazing

Unknown dijo...

bellissimi, femminili e molto sexy questi abiti.
Fantasy Jewellery