domingo, 28 de octubre de 2012

LAS PRINCESAS DISNEY SE VISTEN DE ALTA COSTURA

¿Alguna vez quisisteis vestiros como las princesas? Gracias a grandes firmas y a Harrods, algunas podrán.

Disney, infancia de todos nosotros. Más de unos que de otros. Por lo que no he podido evitar hacer este post. Creo que a muchos os gustará y estaréis como yo.


Los grandes almacenes Harrods calientan motores para su campaña navideña protagonizada por las princesas Disney más emblemáticas. Desde La bella durmiente hasta Pocahontas, todas ellas posarán en sus míticos escaparates vestidas, nada menos, que por los grandes maestros de la aguja. Hasta el dos de noviembre, no podremos ver el resultado final por lo que, de momento, habrá que contentarse con los bocetos de las preciosistas creaciones que sus ilustres modistas han confeccionada para ellas y con el vídeo promocional. Versace, Elie Saab, Valentino... La Alta Costura se pone al servicio de la fantasía para vestir a las heroínas de los cuentos.

Cenicienta por Versace.

Ariel, La Sirenita por Marchesa.
Bella por Valentino
Jasmín por Escada.
Mulán por Missoni.
Pocahontas por Cavalli.
Rapunzel: Jenny Packham

Tiana, Tiana y el sapo por  Ralph & Russo
Blancanieves por Oscar de la Renta.
Aurora, la Bella Durmiente, por Elie Saab.




6 comentarios:

misviajesenglobo dijo...

Alaaa!!
Pero que post tan tan bonito, siempre he sido y seré de las míticas princesas Disney, es una pena q a los niños de hoy en día los valores y los mensajes q tenían las películas ya no se lo inculquen :(
Si tendría que quedarme con el de una princesa seria el de aurora hecho por Elie Saab
Besitos para ti principito ^^

mispapelicos dijo...

Qué precioso post.
Feliz domingo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

showroomcyl dijo...

Como me gustan ... no se cual de todas es mi favo!! Creo que Rapunzel y la sirenita :D

TheVainLittleChick dijo...

:O Que boniiiito! Me encanta! Vaya vestidos más preciosos, yo...me quedo con Aurora y Elie Saab! :)

Besooos!

Arantxa's diary dijo...

Me encanta! Precioso! Me quedo con La Cenicienta, es mi princesa favorita. Cuando era pequeña no podía parar de ver la película jajaja.
Buen post, nos has hecho soñar un poquito! Un beso!

manu campayo dijo...

que guapos todos