sábado, 24 de diciembre de 2011

Ilustración - Martha Lozano.

Proyectos, trabajos, estudio, deberes y todo entre costuras, es lo que me envuelve y me acapara todo el tiempo últimamente.
Debido a esto no puedo postear todo lo que me gustaría, pido perdón por ello y agradecer nuevamente a todos los que seguís el blog.

Aquí os dejo mi última ilustración, un retrato a Martha Lozano, una joven originaria de Guadalajara y residente en Burgos, estudiante de diseño de moda y editora del blog "nomevendaslamoto-noquieromotos"


6 comentarios:

Andi Cui dijo...

Increilble la ilustración!
Es con Illustrator!
Qué bien te entiendo!


http://andicui.blogspot.com/

Mariana Glez dijo...

Martha es lindisima.
Y te ha quedado genial el retrato.
:) Espero y ya tengas un descanso,entre tantos proyectos.
Un abrazo y Feliz Navidad.

P- dijo...

el dibujo esta genial:) hacia mucho que no me pasaba por aqui y eso que ya te sigo un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Martha Lozano dijo...

Ohhhh!! que afortunada me siento!
Es un placer aparecer de esta forma tan especial en tu blog.
Muchísimas por éste regalo!!!

Un besito enorme.

<3


MarthaL.

Charleston dijo...

awesome

www.pinstripeprince.blogspot.com

Unknown dijo...

Que chuli te quedo !!! Yo quiero unoooooooo :D jeje...
Abrazos miles y mucha buena vibra para el 2012 muuuuuwa