domingo, 2 de octubre de 2011

LOOK OF THE DAY: ESPLENDOR DEL RENACIMIENTO.


Bajo este nombre, el Instituto Italiano de Cultura en Madrid nos trajo una exposición de reproducciones de valiosos trajes del Renacimiento italiano de los Médicis y de los Gonzaga compuesta por 30 piezas de trajes ceremoniales y de citas importantes. La cual pudimos ver mis compañeros de clase y yo.
Estos trajes que mezclan suntuosidad y sofisticación, acabaron impregnando al resto de cortes europeas a través de unas reproducciones en miniatura de los trajes que se iban regalando entre las personas más ilustres y que gozaban de mayor prestigio a la hora de vestir. Este es el comienzo de la creación de las tendencias y de la diferenciación del estilo personal.
La exposición estuvo hasta el pasado 30, en la C/Mayor 86



















Blazer: H&M.
Camiseta: J.Duyos.
Pantalón y cinturón: Zara.
Cartera: Vintage.

5 comentarios:

Closet for two dijo...

Holaa!! muy guays los post de cibeles!! te vimos en coolpeople! lo hicistes genial. A ver si el año que viene nos encontramos por cibeles.

Un beso de Closet for two

Esther Mädchen dijo...

En barcelona hicieron una exposición muy buena, totalmente diferente a esta, sobre la historia de la moda de alta costura.
Me gusta mucho tu cartera, tengo debilidad por las de ese tipo...

xx

sanips_90 dijo...

Me Encanta ^^

Cristina dijo...

te han quedado genial las fotos!! y bueno ya he ojeado un poco tu blog y me encanta como posas eee!!! me tienes que decir tu secreto vamos jajaja ;)

Unknown dijo...

Que guapo estas con estas con ese look !! Muuuuak...