sábado, 6 de agosto de 2011

CHANEL.

Primero quiero agradecer al equipo de Trendtation el que me haya concedido el honor de formar parte de los blogs más importantes en el apartado de LIFESTYLE.

Como cualquier amante de la moda y sobretodo de la historia de ésta, todos conocemos en mayor en menor grado la vida de la gran Chanel; hija de un vendedor ambulante y una ama de casa, vivió a duras penas, perdió a su madre cuando era pequeña...
En el orfanato aprendió el arte del manejo del hilo y la aguja.
Más tarde, fue cantante de cabaret, donde empezó a codearse con grandes figuras adineradas y de donde quiso obtener los recursos necesarios para impulsarse y poder ser una modista de renombre.
Poco a poco, ayudándose de estas personas, fue escalando esa montaña que desde donde años atrás partió hasta llegar a la cima, cuya meta fue, construir un gran imperio de la moda.

La verdad me siento muy identificado con su historia ya que por suerte o por desgracia hay personas que no somos "hijos de" o no tenemos recursos tan elevados como otras personas, que sinceramente aunque lo digan, verdaderamente la moda no es su vida. Tras llevar años meditándolo, por fin me decidí a dejar su señal en el reverso de mi muñeca para mirarlo cada mañana y preguntarme, y si ella pudo... ¿por qué yo no?

8 comentarios:

Mariana Glez dijo...

Chanel es pura inspiración.
Y lo único que te digo: QUERER ES PODER. :)
Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Tú; sabes quién eres y lo que quieres.En la vida tenemos que marcarnos una meta o un puntito en el horizonte dónde llegar,con tu personalidad,creatividad y esas ganas que te sobran;la linea del horizonte la vas a marcar TÚ

paulav dijo...

me encanta lo que has escrito en esta entrada, hasta a mi me ha dado ánimos :) y es que es cierto que incluso más hoy en día creer y tener ilusión y fuerza es una de las cosas más importantes para llegar a tu meta ^^ y de veras espero que puedas conseguirlo!

Angel Garcia dijo...

It is all about Chanel!

Love! ~Angel

Anónimo dijo...

Espero que algun dia puedas llegar tan alto como desees, como bien te han dicho querer es poder y si luchas por aquello que te gusta lo conseguiras :)

Bor dijo...

Chanel, algo increíble!

Anto dijo...

¿Te lo has tatuado? Yo iba a hacerlo hace un año, pero lo pensé mejor y al final no me lo hice.
Debe ser una preciosidad!! Quiero verlo!

Y sí, la historia de Chanel es apasionante.
Me compré un libro con memorias escritas por ella desde que era pequeña y a lo largo de toda su vida, y es una pasada.

Un saludo, bonito!

pd: Hoy he actualizado con fotos de Kate Moss que estarán en una exposición sobre la modelo en París.

Ana Vallejo. dijo...

Te hiciste un tatuaje con el símbolo de Chanel? Qué genial!
Espero que puedas llegar muy alto, por lo que se ve por aquí, talento no te falta ;)
Un besito y por supuesto te sigo!