sábado, 16 de julio de 2011

CMFW (FEB 2011)

Un pequeño resumen de mi asistencia en la edición pasada de CMFW, he querido centrarme principalmente en el desfile de Street Style de "Cool people" ya que fue una gran novedad destacable en esta edición.
Siendo críticos, el desfile no fue plato de buen gusto de la mayoría de los asistentes por la elección de muchos de los participantes.
Personalmente estoy en desacuerdo con la organización ya que Miriam Inés, que está comenzando su carrera como modelo, no fue elegida a pesar de obtener la segunda posición como aspitante por votación popular. La gente y los propios participantes al verla expectante entre el público, quedaron anonadados y disconformes con la decisión de la organización.

Felipe Olmedo (modelo cool people), Adrián Ferdández, Miguel de Gil (blogger) y yo.

Desfile "Cool People"

Ganadores: Jorge Saavedra y María Poddubnaya

Miriam Inés (modelo)
Blazer: Juan Carlos Pajares por Blanca Sánchez.
Camiseta, cinturón y zapatos: Zara.
Pantalón: Blanca Sánchez.
Bolso: vintage.


Blazer: Juan Carlos Pajares.
Camiseta, pantalón y cinturón: Zara.
Casio: vintage.



8 comentarios:

Rosa creativa dijo...

Me encanto el blazer... tienes mucho talento y me encanto tu blog ya le di un super like en fb :)

xx
Rosa

My Stylish Little Secret
http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

Sebastián dijo...

muchas gracias!! te sigo yo también, guay el blog, saludos!!

Martha Lozano dijo...

Paso por aquí de vez en cuando! :D
recordando Cibeles verdad?? :D

Un besito enorme.
Martha.

Mónica C. Welton dijo...

lovely blazer, i love the chains on it. rock it!

Love,
www.chicksinfeathers.co.cc

Closet for two dijo...

Holaa!! Primero decir que nos ha gustado mucho tu blog, ya te seguiamos por trendtation y ahora por aquí. Myy way estuvo el coolpeople de cibeles. Sabes si este año va a haber?

Un beso de Closet for two

http://closetfortwo.blogspot.com/

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

mmmm!preguntame si me encanta tu blog! jaja pues si! esta muy chulo! me lo recomendaron hace un par de dias y esta genial... ya llevo un rato mirando tus entradas! obviamente te sigo! hace poco me hice uno y estoy seguro de que mis fotos te gustaran tanto como a mi tu blog! :)

http://thecustic.blogspot.com/

The Trenders dijo...

buahhhh brutal chico cloththougts! he dicho que vuelvo y vuelvo de verdad :)! Estabas muy guapo con el blazer de la cadena

Unknown dijo...

Pero si es miguelito! :D
puede que nos veamos en cibeles next time!

enjoy!
http://gerardsreal.blogspot.com/