viernes, 29 de marzo de 2013

ZARA SS 13 CAMPAIGN

Kortajarena, O'pry, Delevingne y Zimmermann ¿Qué tendrán en común?

jueves, 21 de marzo de 2013

LOOK OF THE DAY: "DANDISMO POR MONTERA"


Ya sabéis que soy fan de las reinterpretaciones de lo clásico, del buen vestir. Es con lo que más me siento indentificado, con el dandismo de este siglo.
La reinvención de la fusión de dos americanas del 2004 de la Maison Margiela que hizo en colaboración con H&M fue la pieza que me encandiló. No soy muy partidario de estas colaboraciones al igual que el propio Margiela, no lo hubiera aceptado bajo ningún concepto, pero ya se sabe, cuando Rosso compra una firma, todo cambia, todo devalúa a lo pura y estrictamente comercial, perdiendo en muchas ocasiones la esencia de lo que fue la casa, esto es lo que en cierto modo pasó con MMM.

lunes, 18 de marzo de 2013

LOOK OF THE DAY: MBFWM #5

Hoy os enseño el look que llevé el último día de esta pasada edición de MBFWM.
Es el día que más me gusta, el día del EGO donde las jóvenes promesas de este país presentan sus colecciones, unos desfiles donde hay cabida para la innovación, el vanguardismo, propuestas frescas, diferentes y donde se ve muchas veces nuestra estética más "internacional"
Con respecto al look llevo dos "joyitas" encima. Un pañuelo que era de mi abuela, el cual tiene más años que yo y uno de mis bolsos, el cual lo habréis podido ver en revistas como Glamour o la mismísima WWD Magazine de NY, sin olvidarnos de mi Wildpeople de CupOfCouple
¡Espero que os guste!

viernes, 15 de marzo de 2013

THE LAST MOMENT

Tras días, semanas y meses de trabajo, de idear, patronar, trasnochar, coser y un sin fin de cosas más, las creaciones salen a la pasarela.
Es una sensación increíble, indescriptible, aquella sensación de satisfacción que cada minuto que luchas por esto merece la pena y de que estás en tu lugar y empezando el camino en el que siempre has querido estar.
Si por una mera sesión de fotos se me escapan las lágrimas, imaginaos lo que significan estos momentos de nervios, pánico, ultimar detalles, coser, terminar de rematar y vestir para que todo quede perfecto.
El fin de mi blog no es lo que se ve a primera vista, todo esto va mucho más allá, y esto es una muestra de todo lo que pretendo con él, mostrar mi trabajo.
Agradecer una vez más a todas esas personas que en mayor o menor grado me vais ayudando a recorrer este camino, a todos los que han creído y creen en mí. 
Por ese "este chico será el que nos quite a todos de trabajar" (@modaeres)
GRACIAS

miércoles, 13 de marzo de 2013

LOOK OF THE DAY: SWEATER

Versatilidad+comodidad sin perder el estilo de uno, es lo que requiere cada día el ir a clase. Hoy, jornadas de efectos serigrafiados en moda en la escuela. Una experiencia diferente que ameniza el día a día.
Integrar la sudadera contrastándola con un look más formal. ¿Quién dijo que sudadera+camisa+zapatos de vestir fuera una combinación imposible?

lunes, 11 de marzo de 2013

LOOK OF THE DAY: WOOL HAT

Es ese momento en el que se te olvida algún material para la siguiente clase y tienes que salir corriendo a comprarlo. Cuatro fotos exprés en el día de hoy.
Respecto al look, luzco con orgullo el gorro de lana que le hizo mi abuela a mi padre "en sus tiempos jóvenes" así que toda una reliquia además de artesanía.
Tonos azules en contraste con el marrón del abrigo.
Como detalle destacar los calcetines con estampado de "bichitos" de colores.
¡Espero que os guste!

viernes, 8 de marzo de 2013

LOOK OF THE DAY: BLANKET-CAPE

Pasear un día hacia el trabajo se puede convertir en toda una experiencia.
Oír correr y gritar a dos periodistas tras de tuya y pasar miedo da resultado a ser el street style de la semana de la revista The Fashion Art.
Fuencarral llega a convertirse muchos días en un desfile de fotógrafos/periodistas/bloggers de street style. Es algo que me encanta ya que gracias a ellos se refleja que sigue existiendo el verdadero street style y no "el disfrazarse para hacer una entrada en el blog"

domingo, 3 de marzo de 2013

WWD & GLAMOUR MAGAZINES

He de agradecer a Sani y Silvia (hermanas Pérez) que lucieran tan bien dos de mis complementos en esta última edición de MBFWM. En un post anterior pudísteis verlo.
La cosa no quedó ahí, mis bolsos salieron en GLAMOUR Magazine y uno de ellos en la prestigiosa Women’s Wear Daily Magazine de EEUU incluso en su tumblr.
La verdad que un total honor e ilusión incluidas.
¡¡Muchas gracias chicas!!

viernes, 1 de marzo de 2013

MBFWM #5 LEYRE VALIENTE & SSIC AND PAUL


Leyre Valiente
Ssic and Paul
Para terminar, cerrando el EGO, pude asistir(menos mal) al desfile de Leyre Valiente y Ssic and Paul.
Os dejo un resumen de imágenes de vogue.es (ya que, repito, se me olvidó la cámara #drama)

Malleus Maleficarium, el martirio de las brujas. Leyre Valiente nos sorprendió con su estilo tan poco inusual en las pasarelas españolas.
Reminiscencias históricas en patronaje, el lado oscuro, pequeños guiños a McQueen, Fortuny o Iris Van Herpen. Un tribujo a este macabro capítulo de la historia.

Por el contrario, Paula y Jéssica, diseñadoras de Ssic and Paul, nos transportaron al lugar más gélido con su particular Reina de las Nieves.