viernes, 28 de junio de 2013

GALA FINAL COOLWAY


La vida unas veces te da y te quita (como diría Deme, una gran persona, profesional y sobretodo amigo) Pues esta vez me ha dado y no precisamente poco!
Como muchos de vosotros sabéis a través de twitter, instagram o facebook me voy a Saint Martins!!! he sigo el ganador de la categoría fashion design de la edición 2013 del concurso "los más cool" que organiza la firma Coolway cuyo premio es estudiar todo un verano en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres donde grandes de la moda como McQueen, Galliano, McCartney entre otros, han estudiado.
 Viaje fugaz de 24 horas a Barcelona, muchas sensaciones en tan poco tiempo. Como un entrar en una burbuja o sentir estar en un universo paralelo.
El evento se celebró en Dime Restaurant & Club de Barcelona en una gala presentada por Óscar Martínez de los Cuarenta Principales. Una gala cargada de emociones y sentimientos con una fiesta final llena de asistentes del mundo de la moda.
Un día y un premio que sigo asimilando con muchos sentimientos dentro; preocupación, angustia, miedo, euforia, satisfacción, ganas de seguir adelante... pero sin duda los positivos superan a los negativos ya que muchas veces nos preocupamos por cosas que ni siquiera van a ocurrir nunca. Una pequeña etapa se avecina, con una ciudad nueva, muchas cosas diferentes por descubrir y sobretodo por aprender.
Es un grandísimo honor, y agradecer esto a Coolway (sobretodo al equipo de marketing asistente y organizador del evento; Paola, Miguel y Silvia)
Agradeceros a todos los que me habéis apoyado en esto porque gracias a vosotros he subido un pequeño escalón en la que espero que sea una gran escalera sin fin.

Finalmente comentarios que Patricia Cuevas, amiga y acompañante al evento fue vestida de Juan Carlos Pajares con una de las propuestas presentadas al concurso.

La entrega de premios se realizó en el patio interior del local para una posterior fiesta dentro amenizada por la sesión de Óscar Martínez y los grupos finalistas de la categoría de banda de música. El ganador grabará un videoclip con MTV y serán promocionados por ellos.
Con Arantxa Sánchez, ganadora para ser imagen de la marca entre otros contratos y editora de nightnonstop
Los finalistas de la categoría "Fashion Design"
Con Alba Galocha, top model española


Fotografías: Coolway, Arantxa Sánchez, José Pastor, Juan Carlos Pajares.

Patricia | Total look: Juan Carlos Pajares | Sandalias: Zara
Juan Carlos | Total look: Zara | Clutch: Alexander McQueen | Zapatillas: Coolway



5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!! Te lo mereces!!! Tu esfuerzo y tu ímpetu en conseguirlo ha hecho que tu seas el ganador además de tu creatividad!!!
Enhorabuena guapo!!!
xx

misviajesenglobo dijo...

Estoy super contenta por tí, por que al final, se ha abierto una ventana, grande, ,muy grande para tí!
Te costará al rpincipio pero al final, como tu dices lo positivo, gana a lo negativo y solo saldrán cosas maravillosas de aquí en adelante.
No conozco a nadie tan trabajador como tú, así que a por todas!!!


Te deseo lo mejor del mundo mundial y que estos 3 meses sean muy fructíferos!!!

MIL besos pequeño

Jeffrey Herrero dijo...

Felicidades guapo a disfrutar del premio ;)

Andi Cui dijo...

ENHORABUENA!!!!!
Pasalo GENIAL en Londres! Y a disfrutar!
Ya me contaras todos los detalles!
Besis!

Antonio Jurado dijo...

Enhorabuena guapo! un beso!