viernes, 1 de marzo de 2013

MBFWM #5 LEYRE VALIENTE & SSIC AND PAUL


Leyre Valiente
Ssic and Paul
Para terminar, cerrando el EGO, pude asistir(menos mal) al desfile de Leyre Valiente y Ssic and Paul.
Os dejo un resumen de imágenes de vogue.es (ya que, repito, se me olvidó la cámara #drama)

Malleus Maleficarium, el martirio de las brujas. Leyre Valiente nos sorprendió con su estilo tan poco inusual en las pasarelas españolas.
Reminiscencias históricas en patronaje, el lado oscuro, pequeños guiños a McQueen, Fortuny o Iris Van Herpen. Un tribujo a este macabro capítulo de la historia.

Por el contrario, Paula y Jéssica, diseñadoras de Ssic and Paul, nos transportaron al lugar más gélido con su particular Reina de las Nieves.





Todas las fotografías VOGUE ESPAÑA vogue.es c: Tomy Pelluz


3 comentarios:

mispapelicos dijo...

Me encantan los hombros
Y me gustaría ver tus creaciones.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

mispapelicos dijo...

Me encantan los hombros
Y me gustaría ver tus creaciones.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

MILEX dijo...

you always choose right