viernes, 29 de marzo de 2013

ZARA SS 13 CAMPAIGN

Kortajarena, O'pry, Delevingne y Zimmermann ¿Qué tendrán en común?
Semana Santa no es igual a descanso, por lo que no he podido actualizar en estos días. Hoy os dejo con la campaña de Zara de esta temporada. Muchos la habréis visto, pero para los que no aquí está.

Junto a nuestro top, Kortajarena la campaña de Zara hombre está realizada por O'Pry el modelo más cotizado actualmente en el mundo de la moda y el segundo que más está ganando. No puede faltar nunca en las campañas de marcas como Versace, Calvin Klein, Hugo Boss y Armani entre otras muchísimas más.

Jon Kortajarena & Sean O'Pry

En Zara mujer nos encontramos a la preciosa Zimmermann, considerada icono de la industria. Esta brasileña ha cautivado el corazón del núcleo Inditex y creo que a todos los que han visto la campaña. Este ángel de Victoria's Secret actualmente ha trabajado en campañas tan importantes como McQueen, Ferragamo, Prada o Marni.

Raquel Zimmermann

Finalizado, en Zara TRF no podía faltar una de las modelos que tenemos hasta en la sopa "de moda", Cara Delevingne, la cual se encuentra en el ranking de las top 20 modelos.

Cara Delevingne


3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuánto tiempo sin ver a Zimmerman, la echaba mucho de menos, antes en las campañas de Gucci, en los miles de desfiles...que alegria volver a verla!!

xx Clucht

Unknown dijo...

Mira que me tiene cansada Cara.. si muy mona y todo, pero ya no quiero verla más jaja.. <3

Feliz finde guapetón
Aminta

rss moda dijo...

zara es una de mis preferidas .la campaña muy bien pensada