jueves, 24 de noviembre de 2011

LOOK OF THE DAY: FASHION IN PAPER


El pasado viernes, mis compañeros de clase y yo, pudimos ir a ver una gran exposición respecto a diseño y materialización.
Indumentaria realizada con algo tan común como papel reciclado. Combinando moda, estilo, arte y eco-sostenibilidad.
Las prendas fueron realizadas por alumnos de Academias de Bellas Artes de Brera, Florencia, Frosinone, Génova, L’Aquila, Turín y Urbino, de la Universitá degli Studi di Roma, de la Universitá degli Studi Mediterranei di Palermo y del Afol Milano y expuestas en el Instituto Italiano de Cultura de Madrid.
La exposición estuvo finalizó el pasado 18 de noviembre.

Aquí os dejo una pequeña muestra:

 


 




Camisa: Vintage.
Jersey y pantalón: Zara.
Gabardina: Stradivarius.
Mocasín: H&M.
Bolso: Longchamp.

13 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

qué bueno! por cierto, me encanta el jersey!

G

Cristina de la Concha dijo...

la exposicion tiene pinta de estar gnial y me encanta tu estilo
xx
http://squaremode.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

gracias a trendtation he podido conocer tu blog y me ha encntadoo!
seguro que fue genial, y tu look es ideall!

besitos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores aquí!!!!
Soy Pablo, pvalshow

GIAA dijo...

wow those pictures are amazing! And love the colors on your outfit!

http://giaa-fashion.blogspot.com

ANGIE dijo...

Beautiful photos...And your outfit is really nice;)I love it!

Anónimo dijo...

Que pasada la verdad! Impresionante!

Un abrazo,
Nacho

Hey Hey Coco dijo...

Hola, si sabemos quien es del blog y tal pero no tenemos relacción, nos encanta su estilo y el tuyo también.
Gracias por pasarte, te seguimos.
un beso.
HHC.

felix dijo...

the outfit looks great on you, seems to be exactly your thing ;)

Corazón de Maniquí dijo...

wooow! que exposicion mas chula! y tu look perfecto, me encanta!

Alicia G. dijo...

Buf... ¡qué pasada! esto si que es arte !

Un besazo !

Jessica V. dijo...

Qué exposición tan buena =) Me gustan mucho las dos primeras fotografías, y tu camisa vintage ;)

Besitos

The Elegance Hunter

Unknown dijo...

Tuvo que ser genial!! Lo que sed puede hacer con una cosa tan básica como el papel!
Un besito