jueves, 1 de septiembre de 2011

VFNO


Con esta entrada damos la bienvenida al temido o deseado mes de Septiembre. Se va acercando el otoño, pero también se acerca la VFNO 2011.
Como todos sabemos será este 7 de Septiembre en Madrid.
Aquí os dejo unas cuántas fotografías del año pasado. 


Podéis verme con dos grandes amigas y bloggers


A vuestra izquierda, Clara. Su Blog, CoMonroe


A mi lado, a vuestra la derecha, Claudia. Su Blog, Behepburn.





Blazer: H&M.
Camiseta, cartera y casio: Vintage.
Cinturón, pantalón y zapatos: Zara.
Pulsera: El Corte Inglés.

Follow c l o t h t h o u g h t s

14 comentarios:

JohnVPerez dijo...

q fotografias tan geniales, te felicito aqui esta mi blog http://johntoxic.blogspot.com/ date una pasada

Juanma dijo...

Qué suerte! yo no puedo ir este año T-T.
pasatelo genial esa noche, que ya queda nada para VFNO.
Bss

http://theoppositeofvulgarity.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Juan Carlos! Creo que es la primera vez que me paso por aquí o que te escribo! ME ha encantado tu cartera! Qué bonita:)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantan las fotos! ojala pudiera irrrr :( que pena que me caiga tan lejos! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Mariana Glez dijo...

Genial post.
Las amigas muy hermosas.||
Felíz inicio de septiembre.
besos.

misviajesenglobo dijo...

PEro que estilo tiene el madre mia!!
Jo q envi me das con tus fotos de vfno, a este paso no voy a ir ningun año¬¬
en fin pasatelo genial y vete cn tu estilo que triunfas!!
muaaaaaaaaaaaa

Martha Lozano dijo...

Vas a ir este año?
luego lo hablamos, quizá vaya con mis amigos.

Un besito pequeño!
Muas.

Sweetdie dijo...

Muy chulas, yo espero no perdérmelo este año, ya que el pasado no pude ir
un beso!

TheDollsFactory dijo...

hello fashionable boy

I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go. Check the post here.

MADRID CIBELES FASHION WEEK With THE DOLLS FACTORY

Gloria dijo...

Me encanta tu blog la verdad, te sigo, y que pena que yo no puedo ir a la VFNO, que envidia me das, espero que por lo menos llenes el blog de fotos y novedades, que tengo entendido por todas las revistas que todas las grandes marcas van a dar regalitos, Muaac, pasatelo genial.-Gloria

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

wow! me encanta! que envidia... yo quiero ir! tu blog me mola mucho... he visto un par de entradas y no dudes que te siga! por lo que veo, puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos!

xxx

http://thecustic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta!Este año vuelo de Oporto hasta Madrid, en exclusivo para irme a FNO!;)Ir de compras e fiesta, nos vemos!

CoMonroe dijo...

pero que guapo que me ibas coñe!
muchas gracias juancar, este año nos tenemos que evr(:
un besazooooo(LL)

Marionnaud dijo...

Llegó el día!! Por fin esta noche rendiremos culto a la moda en la VFNO 2011. Marionnaud no podía faltar a la cita así que ya tenemos todo preparado en nuestra perfumería de la calle Fuencarral 17. Regalos, maquillador profesional, descuentos... Ahí va la info!! http://bellezamarionnaud.com/marionnaud/2-informacion/394-este-miercoles-itienes-una-cita-en-fuencarral-17.html. Un saludo a todos y ¡¡nos vemos esta noche!! :)