sábado, 3 de septiembre de 2011

STREET STYLE.

En primer lugar, dar las gracias a todos los bloggers que siguen "c l o t h t h o u g h t s" y a todos los que comentáis cada post. Poco a poco, esto crece gracias a vosotros.
En segundo lugar, pedir disculpas por la tardanza en actualizar, he tenido unos días un tanto moviditos.


Polo: United color of Benetton.
Cinturón: Vintage.
Pantalón corto: Pepe Jeans.
Zapatos: Vintage.
Casio: Vintage.
Pulseta étnica: Mercadillo playero.


Follow c l o t h t h o u g h t s


7 comentarios:

Forever young. dijo...

Este es uno de los outfits que se mereceria ganar en trendtation.
Disfruta la VFNO de este año! Yo espero acudir a la del año que viene, ya que me queda un poco lejos Madrid para ir sola hahah

xx

Closet for two dijo...

Tienes aquí unas nuevas seguidoras.
¿Estuvistes en la Cool People? :D

Sweetdie dijo...

Preciosos los Oxford! Y el look muy fashion
un beso

PLAST!C dijo...

Me guta el color del polo!Y los shorts son preciosos!;)Tendrás que decirme después donde se sale por la noche en Madrid!

Batimify dijo...

Hola!! Me encantan los Oxford!! I love it! PRECIOSOS!!
Aquí tienes una nueva seguidora! Muy cool tu blog!
Un besazo!

Pásate por mi blog: Chic & Different Style
http://chic-different-style.blogspot.com/

Closet for two dijo...

Pues nos parecio verte entre los participantes de la CoolPeople pero no serías tú! :D
Nosotras este año vamos a Adolfo Dominguez y David Delfín, de momento.
Encantadisismas de que nos sigas.

Mariana Glez dijo...

Ya habia visto tu look en trendtation.
Y claro que me encantó pero mas tus calcetines son ideales,pronto espero tener unos así :)

Y vamos por más seguidores Juan Carlos. :)
Un beso