martes, 10 de marzo de 2015

DAVID BECKHAM & H&M


La colección de David Beckham y la selección de sus básicos perfectos, conforman un equilibrio que dan lugar a una colección compuesta por las prendas imprescindibles del armario actual masculino.

Esta tendencia sport ha llegado a la calle desde hace unas temporadas debido a que la moda se ha acomodado pero sin perder su más preciado valor estético. El verdadero street style que se vive a diario y las muchas horas que pasamos fuera de casa, han hecho que esta tendencia haya llegado para quedarse en nuestros armarios.

Personalmente, debido a mi trabajo, estos son mis básicos perfectos; prendas lo más cómodas posibles mezcladas con aquellas prendas que te hacen no perder el toque elegante y de imagen que tienes que tener de cara a los clientes, ya que como diseñador, la imagen habla de ti y esta imagen habla también de tu trabajo.
La mezcla de prendas básicas, cómodas, versátiles y algunas con un toque de distinción hacen conformar mi día a día, como hacen también conformar esta colección de H&M que podéis adquirir ya en tiendas seleccionadas.

Espero que os guste!



Fotografía: Martha Lozano.

Total look: David Beckham & H&M