domingo, 27 de julio de 2014

CENTRAL SAINT MARTINS CROWDFUNDING

Hola, este post, es una post un tanto especial, por lo que voy a ir al grano.

Como muchos de vosotros sabéis, y para los que no; hace poco más de un año, gracias a la empresa Coolway, fui el ganador de su concurso anual para jóvenes talentos en la categoría de "Fashion Design" (ver post aquí)  cuyo premio consiste en una beca para poder estudiar en verano en la prestigiosa escuela de diseño St. Martins en Londres (para los que no lo sepáis, es la escuela de diseño más prestigiosa del mundo junto a Parsons) 

179698_10200792079476144_1734387057_n

La beca solo cubre el estudiar en la escuela, pero tengo que contar con todo el material necesario y que me exigen en la escuela, a parte de vivir en la ciudad y todo lo que ello conlleva.

clipping700PX

Me ha costado pensar y llegar a esta decisión, he visto que al final me ha sido necesario, además de que cada uno lucha por sus sueños con los medios que tiene y puede. Por lo tanto he creado este CROWDFUNDING para que los que queráis o podáis, aportéis a que poco a poco vaya cumpliendo mi objetivo. En pocos días estaré en Londres (agosto) por lo que hasta mi vuelta, estará abierto. Cualquier mínima aportación es de agradecer en mayúsculas.

OPCIONES DE COLABORACIÓN

De 1 a 50 euros se entrará en un sorteo de varias totebag muy especiales, diseñadas por mí.

De 50 a 200 euros, se entregará uno de los modelos de totebag exclusivos.

De 200 en adelante, uno de mis diseños será tuyo (el PVP del diseño no podrá ser superior a la aportación).

Todo será transferencia por PAYPAL o CUENTA BANCARIA (por seguridad, cuenta bancaria por privado; juancarlospajaresmanzano@gmail.com). Y necesitaré tus datos  con tu aportación. Nombre e email, simplemente para que podáis ser partícipes y haceros llegar mi agradecimiento. Todo, será de forma anónima y absolutamente confidencial.

coleccion

Para los que no conocéis mi trabajo, podéis verlo aquí y en mis redes sociales (tumblrfacebook, instagram, twitter)

Nuevamente estaros ETERNAMENTE agradecidos a todos los que me apoyáis en este camino. Muchas gracias, de verdad.


No hay comentarios: