viernes, 10 de enero de 2014

MARTHA LOZANO WEARING JUANCARLOSPAJARES

Las vacaciones terminan, la vuelta a la rutina vuelve y sigue ese sentimiento de añoranza al buen tiempo. Fuera las mil y una capas, los resfriados y los grandes contrastes de temperatura al entrar y salir de los sitios.
Hoy os muestro un Street Style de la mano de Martha Lozano, editora del popular blog nomevendaslamoto. Martha, lleva uno de mis diseños, un total look (top y falda) estampado que se rompe gracias a la cazadora.
Prendas base con un toque de distinción, contraposición de estilos y un resultado.
Ideas que se pueden adaptar a este invierno para sacar ese toque de buen humor que a veces desaparece.
Además, es protagonista también en mi TUMBLR
¡Espero que os guste!

Top & Skirt: JUANCARLOSPAJARES


5 comentarios:

misviajesenglobo dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, perdóname, pero tengo el mundo blogger un pelín abandonado :(
Como me gusta ver tus nuevas creaciones, la has dejado preciosa, entre que ella es un bellezón y encima se junta contigo...menudo boom <3<3
Estoy deseando ver todo lo que estás creando, da gusto ver como poco a poco estás consiguiendo todo lo que te propones, es lo justo!!

te deseo siempre lo mejor, lo sabes no??


1 beso enorme precioso mio!<3

Nacho Aznar dijo...

Me encanta el estampado!

Genial como siempre!

Nacho Aznar dijo...

Me encanta el estampado!

Genial como siempre!

MILEX dijo...

JE SUIS VOILÀ dijo...

no me puede gustar más la falda... <3<3<3


www.jesuisvoila.com