martes, 10 de diciembre de 2013

LOOK OF THE DAY: MADRID NIGHT

A pesar de no tener mucho espíritu navideño, el centro de la capital se envuelve de un halo especial (y de mucha gente)
De camino al #becreativeopenday de Bejarano, Rubén y Nerea y Assaad Awad, provechamos una pequeña parada en uno de los rincones preferidos, Banco de España. Me trae muchos recuerdos y buenos momentos.
No soy muy partidario de llevar mis propias prendas, pero he de reconocer que a veces apetece. Aquí una de mis sudaderas, la cual siempre va acompañada de la pregunta "¿de dónde es?/¿dónde la compraste?"
Resaltar estas fotos (fotones) de Martha Lozano.
¡Espero que os guste!

Fotografía: Martha Lozano
Sudadera JUANCARLOSPAJARES

PD: Ya sabéis, si queréis cualquiera de mis prendas o algo adaptado a ti: info@juancarlospajares.com


8 comentarios:

ANDYTOP dijo...

Adoro tu sudadera¡¡¡

Milex dijo...

wow!

Stefano Chierici dijo...

great look

http://theguyinmilano.blogspot.it/

Pelayo Salor Vázquez dijo...

La sudadera es increíble!
besos:)
fashionsailorblog.blogspot.com

Urbanmanbas dijo...

Muy buen look y que lindo debe ser Madrid para esta fecha...
Abrazo. Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com/

Isabel Bianchi dijo...

Wow! Estás increible!
Yo también adoro tu sudadera! jeje
un beso!
isa
my little suede shoes

Hadrien Leite dijo...

Awesome outfit loved
Cool pics
Just loved you done a great job
http://heyhadrien.blogspot.com/2013/12/17.html

Ricmary dijo...

Me encanta el look! Y te sienta genial :)

Un bso

www.piensaenchic.com