viernes, 14 de junio de 2013

CUATRO KILOS, SEIS MIL PIEZAS

Hola a todos! hace bastante que no actualizo debido al final de curso, son muchas horas las que hay que dedicarle llegando incluso a quitarte todas en las que deberías estar durmiendo.
Trabajos finales más el proyecto de fin de cuso, un sprint final duro pero no imposible. Finalmente deciros que estoy muy contento con el proyecto de fin de curso (una colección + looks a realizar) con nota sobresaliente,rozando la matrícula de honor (no pudo ser porque no tuve tiempo de pasar los patrones a limpio)

Debido a esto hoy os traigo un post muy especial, por fin de curso y por las jornadas de puertas abiertas en la Escuela Superior de Diseño de Madrid, se hizo una pequeña exposición de los mejores trabajos del alumnado, de los que se expusieron dos de mis trabajos, dos vestidos.
Uno de ellos es este que os muestro, un trabajo de aplicación de nuevos materiales y reciclaje para un nuevo tejido.
El Art Decó y sus formas geométricas se ven resumidas en este vestido de inspiración años veinte, de cuatro kilos, seis mil horquillas (que se dice pronto) y muchas horas sin dormir, una completa locura!
Jugar con la superposicón de tejidos para crear un falso desnudo, completamente cerrado menos en las cretas de la cadera, enfatizando una de las zonas que más me gusta de la mujer, siguiendo la forma geométrica del conjunto.

¡Espero que os guste!



Vestido: Juan Carlos Pajares

PD: perdonad, calidad móvil.


6 comentarios:

Andrés Jim dijo...

Enhorabuena por crear esta maravilla, eres una artista, es PRECIOSO.

Ramiro Gómez Vallejo dijo...

Juancarlitos, te has lucido, majo. BRAVO.

Urbanmanbas dijo...

Felicitaciones!! muy bello sin duda tendrá su recompensa...
Abrazo y buen finde
Germán
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

manu campayo dijo...

felicidades...eres arte

Aminta Paiz dijo...

Cuando vaya a Madrid tenemos que hacer fotos a tus obras de arte !! Enhorabuena que tienes muuucho talento y te lo curras como nadie y eso tiene su recompensa.
Te quiero

CUP OF COUPLE dijo...

super enhorabuena por todo! eres grande!