martes, 21 de mayo de 2013

LOOK OF THE DAY: SUPERPOSITION TWO

Los seguidores de Martha seguro que ya habréis visto su post y creáis o no los dos somos de Guadalajara, ¿quién dijo que en sitios pequeños el interés por la moda no exista? Además de compartir pasión por el diseño, compartimos una gran amistad y un pasado muy cercano (no tanto como el presente, claro está)
Es raro que no hubiéramos hecho un post conjunto, así que aprovechamos un evento al que fuimos invitados para hacernos alguna foto rápida.

Respecto al look soy fan de la superposición que firmas como Lanvín (para hombre) propone, por lo que aplicado está con la camiseta de cuello alto debajo de la camisa, un detalle poco apreciable pero que le da un pequeño toque de distinción, la "lunch bag", jugando todo en contraposición de la "beisbolera" que le da un aspecto desenfadado al conjunto jugando con "el caballo ganador" (black & white)

Espero que os guste!
Total look: Zara | Beisbolera: H&M | Gafas: Vintage


10 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

no me pondría ese cuello por nada del mundo, pero tú lo llevas de 10 ! eso se llama estilo!

manu campayo dijo...

me gusta mucho el total look

Anónimo dijo...

JOO no caí en hacernos fotos juntos... muy guaposss

ANDREWJIM dijo...

los más fashion del evento sin duda. Me encantan los looks, sobretodo lo original de tu cuello vuelto con camisa. Las fotos muy buenas. xx

Unknown dijo...

Las gafas y el hand-bag AWESOME J.C!!!!

KISS. trendylifepeople.net

Martha Lozano dijo...

Lo has explicado todo genial.
Tengo muchas ganas de hacer cosas bonitas contigo! <3

Un besito mi bello!.

Martin dijo...

God I love your looks!! Really amazing style :) Every outfit is such perfect!!

www.look-scout.de

Jeffrey Herrero dijo...

El cuello queda súper original, estáis estupendos los dos, saludos
www.jeffreyherrero.com

Izael Garrido dijo...

La martha siempre espectacular al igual que tu! Sus blos me encantan :))

Julye dijo...

gorgeous!!