miércoles, 10 de octubre de 2012

MMM FOR H&M


La firma Maison Martin Margiela junto con H&M anunciaron hace cuatro meses que iban a hacer una colaboración low-cost conjunta. La espera ha sido larga, y es que la colección aún no saldrá a la venta, le falta un mes para que podamos ver sus creaciones por las calles españolas. Pero por lo menos hemos podido ver un pequeño adelanto, y es que las marcas colaboradoras ya han sacado a la luz las primeras imágenes promocionales para la campaña, y ya podemos ver el estilo que seguirá la colección.
Lookbooks


5 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy deseando ver toda toda la colección en las tiendas a pesar de que no vaya a comprar nada!!!

xx

Anónimo dijo...

Que buena noticia! habrá que seguir esperando...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Hay madre como me gusta!!!!!!! La primera foto es estupenda....
Aminta

KARSATTI dijo...

Me encanta!
xx

Anerol dijo...

Otra coleccion que no creo que compre!! Un tanto extravagante, no se no va con mi estilo, aun asi no deja indiferente!! Un saludo.