lunes, 17 de septiembre de 2012

LOOK OF THE DAY: YELLOW MBFWM


Como os prometí, poco a poco subiré alguno de los looks de esta recién pasada MBFWM.
Hoy, lo comparto con Paola de Diego (diseñadora, estilista y primera entrevistada del blog)
Casualidad, un color común, el amarillo combinado con prendas de nuestras colecciones. En este caso, el top de Paola y en mi caso, la cartera de mano.
Espero que os gusten:
Blusa: Paola de Diego | Falda y cinturón: Vintage | Bolso: caja de puros + DIY | Zapatos: Zara


Camisa: DemodeVintage | Pantalón y zapatos: Zara | Portadocumentos: Juan Carlos Pajares


7 comentarios:

Andi Cui dijo...

Me encantan los looks!
Estais guapisimos los dos!
El estampado de la camisa es super mono!

Andi

Unknown dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO <3<3<3

amo dijo...

que bonita esa camisa con gafa y el bolso de mano esta genial


Estoy de sorteo
pasa por el blog y si te interesa participa

http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

Eshter N. dijo...

Me encanta el DIY de Paola. Y definitivamente AMO tu camisa. Creo que cualquiera puede enamorarse de tus estampodos Juan!!

Un abrazo!!!

hectorlohan dijo...

unos looks geniales =)
Un saludo, Héctor.
http://hectorlohan.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog!! Tienes mucho estilo y me parece genial que haya tambien hombres blogger! A ver si muchos cogen ideas por aqui... jeje

Te sigo desde ya!!

Un besitoo!

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

misviajesenglobo dijo...

sabes que eres increible??
no hay nadie como tu :)
siempre desprendes clase, no hay más qu verte!!

besos!!^^

PD: el bolsito de tu amiga ha quedado precioso!:O