miércoles, 13 de julio de 2011

"STREET STYLE"


"Street Style", es un trabajo que fue realizado para clase de fotografía, es una serie compuesta por siete fotografías en blanco y negro con dos imágenes cada una de ellas en las que se refleja a la mujer (en este caso a seis adolescentes) y el entorno en el que se mueven, representado por seis outfits diferentes.
Como bien he dicho en este trabajo he querido representar a adolescentes que se preocupan por la moda, y a través de su imagen, representar el lugar donde están y a donde se dirigen. Comparando desde una chica “sencilla” de pueblo, llegando a la rompedora de la ciudad, haciendo de cierta manera una crítica a la sociedad a través de éstas, ya que la de la ciudad tiene una mayor influencia de estilos e inspiración a la hora de vestir y más accesibilidad a la moda que la del pueblo.
Las fotos de una misma composición se relacionan entre sí gracias a que están tomadas en el mismo lugar, a la posición del cuerpo de las modelos anónimas respecto a la otra imagen y por la dirección de su mirada hacia esta última, acentuando aún más la relación entre las imágenes de una misma fotografía.

Marchamalo (Guadalajara)
Biblioteca Municipal de Guadalajara
Gran Vía (Madrid)
Legazpi (Madrid)
Estación de Chamartín (Madrid)
Estación de Guadalajara
Marchamalo (Guadalajara)

1 comentario:

Ana dijo...

Me gusta mucho la idea del proyecto, y más cuando el resultado es así de bueno! :)