sábado, 30 de julio de 2011

ZAPATO-SILLA.




Diseñador: JuanCarlos Pajares
© Todos los derechos reservados


jueves, 28 de julio de 2011

martes, 26 de julio de 2011

RIVER VIIPERI


Tras Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, los tops españoles más demandados, River Delfin, conocido como River Viiperi poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda internacional, ha trabajado para firmas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Armani, Versace, DSquared2... 
A si que si vais por tiendas tan visitadas dirariamente como 'Bershka' mirad bien porque podéis encontrároslo en cualquier pared.





LANVIN MEN S/S 12


Pisando fuerte por la escalera que subía a través del suelo de mármol, los modelos lucían la colección de Elbaz y Ossendrijver (diseñadores de la firma)que se mostraba evocadora y nostálgica, recordando otros tiempos  y  lugares lejanos, sin faltar tendencias tan actuales como el color blocking.







NYFW 2011



Backstage desfile CK de la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week

lunes, 25 de julio de 2011

STREET STYLE.

No hay nada mejor que una excursión al "Museo del Prado

LOOK OF THE DAY: ALCOCEBER


Alcoceber

ALCOCEBER.


Hoy en día todo el mundo se empeña en ir constantemente al extranjero, desconociendo completamente los pequeños rincones tan especiales que encontramos que podemos encontrar aquí.
Muchos de estos son pueblos costeros en donde podemos disfrutar un merecido descanso en un lugar acogedor, tranquilo e íntimo, sin tener nada que envidiar a las estancias más demandadas actualmente.
Personalmente he podido gozar estos días de un gran ejemplo de uno de estos lugares, Alcoceber, en la provincia de Castellón, os animo a ir.








lunes, 18 de julio de 2011

STREET STYLE.


abril '11
Chaqueta vaquera: El Corte Inglés.
Camiseta: vintage.
Cinturón y pantalones: Zara.

sábado, 16 de julio de 2011

CMFW (FEB 2011)

Un pequeño resumen de mi asistencia en la edición pasada de CMFW, he querido centrarme principalmente en el desfile de Street Style de "Cool people" ya que fue una gran novedad destacable en esta edición.
Siendo críticos, el desfile no fue plato de buen gusto de la mayoría de los asistentes por la elección de muchos de los participantes.
Personalmente estoy en desacuerdo con la organización ya que Miriam Inés, que está comenzando su carrera como modelo, no fue elegida a pesar de obtener la segunda posición como aspitante por votación popular. La gente y los propios participantes al verla expectante entre el público, quedaron anonadados y disconformes con la decisión de la organización.

Felipe Olmedo (modelo cool people), Adrián Ferdández, Miguel de Gil (blogger) y yo.

STREET STYLE.



Feb 2011
Modelo: Miriam Inés Sánchez.


viernes, 15 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011

STREET STYLE.


otoño/invierno 10/11 
Look de la diseñadora y estilista de Cortefiel y Springfield, Paola de Diego.

DKNY MEN FALL/WINTER 2011






Jon Kortajarena, Patrik Kafka y Corey Baptiste.



miércoles, 13 de julio de 2011

"STREET STYLE"


"Street Style", es un trabajo que fue realizado para clase de fotografía, es una serie compuesta por siete fotografías en blanco y negro con dos imágenes cada una de ellas en las que se refleja a la mujer (en este caso a seis adolescentes) y el entorno en el que se mueven, representado por seis outfits diferentes.
Como bien he dicho en este trabajo he querido representar a adolescentes que se preocupan por la moda, y a través de su imagen, representar el lugar donde están y a donde se dirigen. Comparando desde una chica “sencilla” de pueblo, llegando a la rompedora de la ciudad, haciendo de cierta manera una crítica a la sociedad a través de éstas, ya que la de la ciudad tiene una mayor influencia de estilos e inspiración a la hora de vestir y más accesibilidad a la moda que la del pueblo.
Las fotos de una misma composición se relacionan entre sí gracias a que están tomadas en el mismo lugar, a la posición del cuerpo de las modelos anónimas respecto a la otra imagen y por la dirección de su mirada hacia esta última, acentuando aún más la relación entre las imágenes de una misma fotografía.

Marchamalo (Guadalajara)
Biblioteca Municipal de Guadalajara
Gran Vía (Madrid)
Legazpi (Madrid)
Estación de Chamartín (Madrid)
Estación de Guadalajara
Marchamalo (Guadalajara)

¿HA PERDIDO LA MAGIA DIOR SIN GALIANO?


Las imágenes hablan por sí solas.
¿Cuál es el precio de la fama? a Galliano sin duda le ha costado la cúspide de su carrera, pero a pesar de todas las críticas que ha obtenido tras la polémica, nadie puede negar que es un gran ejemplo a seguir profesionalmente y esto afirma que un diseñador como él, nace, no se hace.


martes, 12 de julio de 2011

MUCHACHA CON SOMBRERO.


Uno de los sucesos más importantes que me han ocurrido este último año ha sido el otorgarme el Premio Nacional de Fotografía de Moda 2011 del Museo del Traje. 
A continuación os muestro la fotografía ganadora  y algunas del "making off".




NUEVAMENTE AL MANDO DE LA NAVE.



Como podéis comprobar retomo el blog tras un año ajetreado y duro.
He realizado cambios, sobretodo en el diseño e iré incorporando más poco a poco. El cambio más contundente ha sido el "lavado de cara" al blog, un cambio de nombre (cloth thoughts) y ya os explicaré el por qué.
Poco a poco iré actualizando resumidamente todo lo que no he podido subir durante estos últimos meses.