lunes, 30 de julio de 2012

ILUSTRANDO A PAOLA DE DIEGO.

Acuarela y collage sobre soporte digital.


twitter | facebook  

viernes, 27 de julio de 2012

PREFALL PECCATO A|W 2012: MAKING OF.


Como muchos de vosotros ya sabéis, tras finalizar el curso comencé a trabajar en el equipo creativo de la firma VRL | Paco Varela.
En colaboración con Paco, diseñamos todo lo que saldrá en la firma a partir de ahora.

Estos días se han ido adelantando pequeños detalles de la nueva pre colección PECCATO A|W 2012, una línea de camisetas que nos prepara para pecar con la colección.

Aquí os dejo con las fotos del making of, fotos de Carlos Rivera modelo ocasional, estilista y editor de varios blogs, aquí os dejo el suyo personal: El Sexo Débil de la Moda.

sábado, 21 de julio de 2012

PHILIP TREACY.



El pasado fin de semana tuvimos el placer de tener en Madrid una exposición muy esperada para los amantes de la moda. Una exposición que resumía y ejemplificaba la obra del famoso Philip Treacy.
Irlandés, diseñador de moda por la Escuela Nacional de Arte y Diseño de Dublín.
Comenzó a realizar sus sombreros "como un hobby" para acompañar a las creaciones que diseñaba.
Más tarde, ganó un curso de diseño de moda en el Royal College of Art de Londres. Gracias a eso, famosas como Michael Roberts, editora de moda de la revista Tatler o Isabella Blow, comenzaron a lucir sus tocados.
Se le concedió el título de Diseñador de Accesorios Británico del Año en los British Fashion Awards en cinco ocasiones durante los 90. 
Con el tiempo, ha llegado a diseñar sombreros para firmas como; Alexander McQueen, Givenchy, Chanel, Valentino , Ralph Lauren y Donna Karan. Para famosas entre las que se encuantran Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Victoria Beckham, Kate Middleton, Madonna, Naomi Campbell, Daphne Guinness... y personas importantes referente a la realeza, entre otros.

domingo, 8 de julio de 2012

RUSSIAN RED CONCERT.


Anoche tuve el placer de asistir, muy bien acompañado, al concierto de Russian Red y Jero Romero en el Teatro Price de Madrid.
Un concierto muy íntimo en el que Lourdes lució su mejor voz en una velada muy especial, para mi gusto, corta pero intensa, con una duración de una hora y media por cada artista.
Os enseño algunas fotos realizadas por mí y nuestros looks, espero que os gusten: